lunes, 23 de mayo de 2011

Las promesas son olvidadas por los príncipes, pero no por los pueblos

Este fin de semana ha ocurrido otro hecho histórico en la ciudad, el color del partido gobernante en María Pita ha cambiado totalmente, como hemos dicho desde un principio este blog es totalmente apolítico, por lo tanto no vamos a valorar sobre lo bueno o no que pueda ser dicho cambio.

Lo que si vamos a hacer, es informar a todos los vecinos de los compromisos contraídos por la candidatura ganadora, para que podamos saber si realmente los van a cumplir o no.

La verdad entre los compromisos contraídos están cosas tan interesantes, como cubrir y modernizar varias pistas deportivas para nuestros chicos, hacer las playas de las Lapas  y de San Amaro mas Accesibles, hacer un centro de día para mayores en Adormideras, entre otras muchas cosas.

Espero que todas estos proyectos hayan sido pensados, teniendo en cuenta el momento económico actual, y que al final de legislatura no nos quieran vender la moto, de que estuvimos en una crisis muy grande ( por que para tal fecha, todos esperamos haber salido de la actual crisis).

Adjuntamos fotos generales de la candidatura de Carlos Negreira, donde explica todo lo que tiene pensado hacer en el barrio de Atochas-Monte Alto y Adormideras. Estaremos vigilantes para que dichos compromisos adquiridos con la ciudadania se cumplan.



1 comentario:

  1. Me gustaria conocer qué porcentaje de los programas del psoe de los ultimos 23 años cumplieron...para comparar...

    Mientras en las Arcas de Maria Pita no haya un agujero sin fondo de "deudas no declaradas"... y no empiecen a quemar papeles...

    Nadie debería de rasgarse las vestiduras por lo que deberia considerarse NORMAL en una democracia (otra cosa es que nuestro sistema político sea una democracia imperfecta...): el cambio del gobierno (municipal). Tras 23 años de MONOPOLIO, ya era hora de que otros puedan demostrar si hay otro modo (¿mejor?) de hacer las cosas. Demasiados años mandando "los mismos" dá lugar a MUCHOS abusos de poder, que convendria ir ajustandolos...

    ResponderEliminar