lunes, 23 de mayo de 2011

Fin de Semana "Horribilis" para nuestra ciudad.

Muchos de nosotros nos acordaremos de este fin de semana por el resto de nuestras vidas, la cosa empezó bien, una ciudad volcada con su equipo, todo fue buen ambiente hasta que las 22:04, de la noche el corazón se nos paro a muchos miles de Coruñeses. De ahi en adelante poco que comentar que ya no este comentado, nuestro depor castigado con un descenso, seguramente merecido, por estar mas de media temporada durmiendo, de manera complice entre un entrenador inutil y unos jugadores poco comprometidos, que solo llegaron a comprometerse cuando vieron que tenian a 250000 personas detras, como si cada uno de nosotros para hacer nuestro trabajo, y dar el 100% cada dia en nuestro puesto, tuvieramos que tener una masa humana de ese tamaño detras.

Dar mi enhorabuena al ayuntamiento y a la voz de galicia, que son las dos instituciones que deben de estar dando botes de alegria a tal hora, tienen lo que llevan buscando años.

Pero ya no hay motivo para la tristeza.... En septiembre empieza una nueva temporada, un nuevo reto, viviremos un ascenso a primera division y sera antes o despues, de que sea mas antes que despues dependera, que todos hayamos aprendido algo de todo esto, y sepamos valorar lo que hemos perdido por el momento.


1 comentario:

  1. Al ayuntamiento, no, al psoe. Pero no hace falta darles las gracias, porque los coruñeses ya nos encargamos de sacar a esos incompetentes de una institución que es de todos y no una "propiedad" de un partido político.
    De todos modos, el que haya tantos organismos (La voz, tvg, ayuntamiento...) a mal con la directiva del club no se puede deber sólo a que sean mala gente, sino que algo de culpa tendrá Lendoiro en su Actitud hacia dichas instituciones. Lendoiro no pide ayudas, las quiere "exigir"... no negocia, quiere imponer condiciones... y eso le crea enemigos, lo cual repercute negativamente en la institución.

    Sabado horribilis, pero domingo MARAVILLOSO. Después de 23 años de MONOPOLIO del psoe, por fin, se produce lo que debería considerarse NORMAL en una Democracia (aunque quizá este regimen no sea una "Democracia Real" sino una Partitocracia de 2 grandes): una ALTERNATIVA. Un gobierno (municipal) distinto. Nadie debería rasgarse las vestiduras porque haya otra manera de hacer las cosas.

    A nuestro barrio no le podia ir peor con las faraonicas obras de Orillamar, a los "Paseos para PARADOS y jubilados", a la eliminación de aparcamientos sin antes dar alternativas... ¿Por qué no confiar en que haya otro modo de hacer las cosas sin perjudicar al comercio y a la LIBRE circulación de vehiculos particulares?

    Saludos

    ResponderEliminar