sábado, 2 de abril de 2011

Entrada calle Tui.

Como ya os comentamos hace unos días, el ayuntamiento y la policía pretendían, cortar el acceso a la calle Tui directamente desde orillamar, ante la presión de los vecinos y comerciantes de la zona, se consiguió un compromiso de la concejala, para finalmente no cerrar al trafico dicho tramo y el final de la calle Miguel Servet.

Pero como los políticos no saben cumplir su palabra NUNCA, han puesto una señal antes de entrar en la calle Tui desde Orillamar, restringiendo dicho paso.

Esta señala paso prohibido, excepto residentes de menos de 3.500 kg, y claro, como para pasar por ahí, has de pasar delante del cuartel de la Policía Local, pues te planteas quien es residente? residente en donde? en el barrio? en la calle X? es residente una persona que vaya a hacer una compra a los negocios de esa zona? es residente alguien que vaya a visitar a un familiar o amigo en esa zona?

Suena como si a la Policía le molestase la circulación por delante de su cuartel general, y no supieran la forma de como impedir a los ciudadanos circular libremente por dicha calle.

Hasta cuando tendremos los vecinos que soportar los abusos de políticos y autoridades?

3 comentarios:

  1. (Osea que los camiones de mudanzas para acceder tienen que pedir autorización)No creo que vayan a parar a todo hijo de vecino que pase por ahí, pero si algún día paran a alguno, que lo harán, seguro que tiene la mala suerte de no ser residente en la calle Tui. Solamente les falta poner una barrera de esas...
    Mi prima vive en la zona y no le gustan las nuevas farolas...yo fui por la noche y creo que las de luz inferior crean un ambiente muy bonito

    ResponderEliminar
  2. No paran a nadie lucia, por que nadie se atreve a pasar delante de ellos, vivimos sometidos....

    ResponderEliminar
  3. Yo paso TODOS los dias con mi furgoneta. Trabajo en la calle Tui. Y cómo me miran.... No me dejo pisar. Y mi colección de fotos de sus coches (sobre todo los particulares de los agentes) mal aparcados aumenta dia a dia, sin que ningún político se atreva a poner coto a la chulería y prepotencia...

    ResponderEliminar