domingo, 20 de marzo de 2011

Hola a todos¡¡

Este Blog va a intentar ser un nexo de unión y encuentro de todos los vecinos del Barrio Atochas-Monte Alto. Es un Blog totalmente Apolítico, y por ello aquí no se van a postear noticias que se refieran a ningún partido político, Ni noticias que no tengan que ver de alguna forma con nuestro barrio.

Todos los vecinos están invitados a participar en el Blog, ya sea comentando las noticias, mandando información que consideren relevante o escribiendo artículos de opinión sobre temas relacionados con el barrio.

El Blog es un espacio totalmente abierto a cualquier lengua, pero las entradas se publicaran indistintamente en Español y Gallego, por que intentamos llegar a toda la gente posible.

Todos los negocios que forman parte del comercio tradicional del barrio, son bienvenidos a darse a conocer a través de esta herramienta, aquellos que estéis interesados no tenéis mas que poneros en contacto con el Blog.


Nuestro correo electrónico es:

Un Saludo a todos. 

3 comentarios:

  1. Es dificil ser totalmente Apolítico. Si lo logras, mis parabienes. Es una vergüenza que haya que tener carnet de cierto partido político (Bng) para que el presidente de la AA.VV. quiera recibir (en Audiencia!?..) a cualquier vecino o comerciante. Los problemas de convivencia, de ruidos, de Obras, de ACCESOS, los conocen quienes los viven dia a dia. Desde un despacho, sobre un plano, sin patear la ciudad, poco se puede hacer. Los ciudadanos queremos una ciudad para vivir. Pero TAMBIÉN para TRABAJAR. La actual política de ASFIXIAR al comercio, poniendo TRABAS a la libre circulación del transporte privado, sólo va a mermar la calidad de vida. Yo no quiero un barrio MUERTO. No quiero un barrio-dormitorio SIN vida, sin bullicio, sin actividad... Me niego a que me EXPULSEN, a que me obliguen a irme a las grandes superficies...

    ResponderEliminar
  2. Aventura40, Totalmente Apolitico, basicamente por que el administrador del Blog, opina, que toda la politica de este pais, esta corrupta de Arriba abajo, todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!! Twittearé todos tus post!!! Ánimo!!!

    ResponderEliminar